Your Location: Inicio >> Productos >> Operador de Ventana de Persianas > Operador de Ventana Abatible de Aleación de Zinc/ Aluminio

Operador de Ventana Abatible de Aleación de Zinc/ Aluminio

Operador de Ventana Abatible de Aleación de Zinc/ Aluminio
  • Operador de Ventana Abatible de Aleación de Zinc/ Aluminio

JHL-WO-07 Window Door Hardware & Parts

Aplicación: Ventana Abatible

Acabado: Capa de Polvo

Material Principal: Aleación de Zinc/ Aluminio

Observación: Equipo offset o recto, enlaces personalizados

El operador de la ventana le brinda todas las características de resistencia y rendimiento del operador de la ventana para persianas, pero con la flexibilidad de una cubierta de ajuste a presión y un asa plegable plegable simplificada que elimina el colapso durante la operación. El operador de ventana requiere un 33% menos de esfuerzo para operar que los operadores anteriores y está diseñado para usar la misma ubicación de montaje que el operador de ventana para el sistema de persianas. Los componentes de acero inoxidable están disponibles para aplicaciones costeras. Estos operadores complementan el sistema de bloqueo de operador de ventana abatible de aleación de zinc/ aluminio.

Opciones y accesorios:
Diferencie la línea de su ventana aprovechando los diseños únicos de cubierta y manija del operador de ventanas abatibles. El operador de ventana abatible de aleación de zinc/ aluminio con plegado completo tira de huecos en la cubierta del operador, lo que le da a las ventanas un aspecto liso y contemporáneo, y elimina la interferencia con cortinas y persianas. La cubierta de ajuste rápido se quita fácilmente para pintar y teñir el marco de la ventana. Diseñado como un sistema integrado, el operador de ventana y las cerraduras proporcionan elegancia y rendimiento inigualables. Con un diseño probado en el tiempo, los productos de operador de ventanas abatibles se destacan en belleza al tiempo que mejoran la apariencia general de la ventana. Los operadores de ventanas innovadores se caracterizan por su apariencia, rendimiento y facilidad de uso. Conocido por su asa plegable y su facilidad de operación, el operador de ventana se ajusta a una gama más amplia de perfiles (fibra de vidrio, aluminio, acero) y tipos de ventanas de madera y PVC.

 

El operador de ventana incorpora las mismas características de resistencia y rendimiento que el operador de ventana para los operadores de persianas. Diseñado para trabajar en conjunto con el operador de ventana, el operador de ventana abatible proporciona un sistema de bloqueo completo para ventanas abatibles y de toldo, incluidas las tapas redondas. Una manija de construcción permite la operación antes del acabado. Las cerraduras del operador de la ventana abatible tienen menos piezas, sostienen 400 lbs. por punto de bloqueo y son más resistentes a la infiltración de insectos y luz. Al proporcionar años de operación sin problemas, las cerraduras de operador de ventana abatible de aleación de zinc/ aluminio llevan la innovación a un nuevo nivel.

Piezas y accesorios de hardware para puertas de ventanas

Piezas y accesorios de hardware para puertas de ventanas

Piezas y accesorios de hardware para puertas de ventanas

Piezas y accesorios de hardware para puertas de ventanas

Product Parameter


¿Estás interesado?

Herrajes y piezas para puertas y ventanas

Operador de Ventana de Persianas | Herraje para Ventanas | Sistema de operador de toldos | Door Hardware

Tel: +86-754-85163256 / Fax: +86-754-85162821 / Email:jasonhardware@163.net

Contacto

Tel:+86-754-85163256

Whats app:  +86-13829431444 Celular+86-13829431444

Email:  jasonhardware@163.netFax: +86-754-85162821

Leave a message

Top 10 en la industria del hardware de puertas y ventanas

Tenemos un equipo de servicio para ayudar a nuestros socios y distribuidores a resolver cualquier problema en cualquier momento

Jason Hardware Co.Ltd.

Add:Fengxian District, Shanghai, China

Tel:+86-754-85163256 13829431444

Fax:+86-754-85162821

E-mail:jasonhardware@163.net

Complete la información de requisitos de su proyecto