Your Location: Inicio >> Productos >> Operador de Ventana de Persianas > Operador de Ventana para Persianas de Aleación de Zinc/ Aluminio

Operador de Ventana para Persianas de Aleación de Zinc/ Aluminio

Operador de Ventana para Persianas de Aleación de Zinc/ Aluminio
  • Operador de Ventana para Persianas de Aleación de Zinc/ Aluminio

JHL-103T Window Door Hardware & Parts

Aplicación: Ventana de Persiana

Acabado: Capa de Polvo

Material Principal: Aleación de Zinc/ Aluminio

Observación: Equipo offset o recto, enlaces personalizados

El operador de ventana para persianas de aleación de zinc/ aluminio proporciona el máximo rendimiento para abrir y cerrar ventanas más grandes con un 33% menos de esfuerzo que los operadores anteriores. Estos operadores cuentan con una carcasa sellable para reducir la infiltración de agua y aire sin el uso de calafateo o sellador adicional. Disponible en una gama completa de estilos de operador, el operador de ventana ayuda a reducir los costos de fabricación e inventario al usar la misma ubicación de montaje del operador en cada tamaño de ventana. Se puede agregar un asa plegable opcional. Los paquetes de acero inoxidable están disponibles para aplicaciones costeras exigentes. Desarrollado como un sistema con operador de ventana Bisagras y cerraduras para garantizar la máxima eficiencia.


Opciones y accesorios:


Ofreciendo operadores, cerraduras y bisagras excepcionales, el innovador operador de ventana para persianas de aleación de zinc/ aluminio supera las expectativas máximas en todo momento. Los tres componentes están diseñados juntos para abordar las necesidades únicas de la ventana de marco más grande. Diseñado como un sistema integrado, el operador de ventana para Jalousie garantiza las ventanas más atractivas, más fáciles de operar y de mayor rendimiento disponibles al tiempo que reduce los costos de fabricación.

• 1. El operador de ventana para persianas se abre y cierra con increíble facilidad. Con una carcasa sellable para reducir la infiltración de aire y agua, estos operadores de ventanas altamente eficientes vienen en una amplia gama de modelos para adaptarse a una amplia variedad de sistemas de ventanas.

• 2. Asegure mejores resultados en su lugar con el operador de ventana para persianas. Disponibles en puntos múltiples y únicos, estos atractivos cierres de acción suave complementan al operador de ventana para una seguridad duradera.

• 3. El operador de ventanas para persianas lidera la industria en desempeño duradero y flexibilidad con modelos de lavado y salida disponibles.


Piezas y accesorios de hardware para puertas de ventanas

Piezas y accesorios de hardware para puertas de ventanas

Piezas y accesorios de hardware para puertas de ventanas

Piezas y accesorios de hardware para puertas de ventanas

Product Parameter


¿Estás interesado?

Herrajes y piezas para puertas y ventanas

Operador de Ventana de Persianas | Herraje para Ventanas | Sistema de operador de toldos | Door Hardware

Tel: +86-754-85163256 / Fax: +86-754-85162821 / Email:jasonhardware@163.net

Contacto

Tel:+86-754-85163256

Whats app:  +86-13829431444 Celular+86-13829431444

Email:  jasonhardware@163.netFax: +86-754-85162821

Leave a message

Top 10 en la industria del hardware de puertas y ventanas

Tenemos un equipo de servicio para ayudar a nuestros socios y distribuidores a resolver cualquier problema en cualquier momento

Jason Hardware Co.Ltd.

Add:Fengxian District, Shanghai, China

Tel:+86-754-85163256 13829431444

Fax:+86-754-85162821

E-mail:jasonhardware@163.net

Complete la información de requisitos de su proyecto